lunes, mayo 07, 2007

Murdoch sabe de qué va esto


He visto vía Paco Vacas un muy interesante número de Forbes dedicado a la red Internet y de él extraigo una parte del artículo de Rupert Murdoch que en él aparece. Respecto a los cambios a los que News Corporation se está adaptando muy bien destaca el magnate estadounidense de origen australiano:

The good news is that we are learning--and fast. Take the type of media I know best--news. News is in more demand than ever, but the vast network of Internet-savvy news junkies want their news with several fresh twists: constantly updated, relevant to their daily lives, complete with commentary and analysis, and presented in a way that allows them to interact not just with the news but with each other about the news. They won't wait until six o'clock to watch the news on television or until the next morning to read it in isolation. This plainly provides a challenge for news providers but also an opportunity to be far more engaged with the audience
Admiro a este tío (perdón por lo de tío) tiene casi ochenta años y le circula más sangre por el cuerpo que a mí en estos momentos, hecho del cual no crean ustedes que me siento orgulloso. Dice para rematar: Nosotros no tenemos todas las respuestas, pero estamos dispuestos a seguir innovando e investigando porque esto de los medios gracias a las redes tiene un enorme potencial.

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