miércoles, marzo 01, 2006

Una campaña teaser bien llevada Origami

Una campaña teaser bien llevada Origami: "Una campaña teaser bien llevada: Origami

Es sin duda una de las campañas teaser mejor llevadas de la industria: o tiene una cuidadísima planificación, o han sabido manejar los tiempos francamente bien. Y el tema arranca mañana, dos de Marzo de 2006, como bien se encargan de comunicar en la enigmática página web del proyecto. Mientras tanto, se han ido liberando fotografías del aparato, un vídeo híbrido entre anuncio y concept de producto, y una sucesión creciente de posts escritos sobre el tam a lo largo y ancho de toda la blogosfera. o hay más que ver la gráfica de 'mentions by day' de Technorati, a la derecha, para pensar en utilizarla como ilustración para un capítulo de un libro sobre marketing viral.

El caso es que el dispositivo promete. Posicionado a medias entre un tablet y algo de mayor portabilidad, que sugiere casi las dimensiones de un iPod 'con esteroides', el Origami parece aunar la permanente obsesión de Bill Gates con los tablet PC con una tendencia hacia una mayor ubicuidad y presencia de dispositivos orientados no tanto al computing, como a aspectos del tipo comunicación, ocio, música, etc. Por supuesto, se enfrenta a los mismos retos que todo competidor tiene en ese terreno: peso y duración de baterías,"

Link