El poder de los bloggers (un caso práctico)
Estos chicos de usolab nos cuentan algunas cosas interesantes sobre la difusión de los blogs y el pobre papel que los medios de prensa tradicionales tienen en la difusión de los contenidos de Internet: para ser popular en Internet han de citarte los mejores de Internet.
El poder de los bloggers (un caso práctico): "En Noviembre pasado, publicábamos el artículo “Web 2.0: los nuevos desafíos de la interfaz de usuarios” escrito por nuestro compañero Armando. Como me pareció un artículo de actualidad, interesante y muy trabajado, se me ocurrió enviárselo a Enrique Dans (un blogger reconocido, al que valoramos y que habla bastante sobre web 2.0) porque entendíamos que se adecuaba a los temas que suele tratar. Parece que lo vio interesante porque hizo una referencia a él bastante positiva en su blog. El efecto que esto tuvo nos sorprendió. Se dispararon las visitas a nuestra web. Aparecimos en un montón de sitios (hemos contado más de 20 entradas en otros blogs a partir de entonces, entre ellos en Alt1040, bastante visitado también). Acostumbrados a tener entre 300 y 350 visitas diarias aproximadamente, ese día nos fuimos a 1.400 y a partir de entonces nos hemos movido en torno a las 500 o 600 en días laborables (una cifra que sinceramente no esperábamos alcanzar ahora) salvo en estos últimos días de vacaciones. El número de personas suscritas a nuestro blog en Bloglines y en Feedness aumentó de forma importante y aún nos siguen llegando visitas al sitio por este artículo.Todo esto supuso además que Fernando García de Ciberpaís nos conociera y nos llama" Link
<< Home