jueves, diciembre 29, 2005

Las noticias más leidas del año

No me he podido resistir. A pesar de haber anunciado vacaciones blogeras hace dos días. Hoy me he encontrado en la biblioteca donde trabajo con una red de FON y he podido acceder a Internet. Porque las vacaciones tienen más que ver con ausencia de banda ancha que con otra cosa, a pesar de que tengo en mi puesta la espada de Damocles por algunos temas profesionales.

En fin que hoy os tiendo un link a las más destacadas noticias online del año a las que he llegado via cyberjournalism.net. Que no se sorprenda nadie porque muchas de las informaciones consultadas en Internet tienen que ver con Internet o este mundo digital de la convergencia en el que vivimos. Esto reafirma lo que me contaba el otro día Nacho Escolar uno de los responsables de informativostelecinco.com: "para nosotros una bajada de los precios del ADSL es noticia principal". Ello seguirá siendo así mientras esto de conectarse a la web sea cosa de Early Adopters, vamos que desgraciadamente no deja de ser una cosa de una amplia minoría.