miércoles, enero 04, 2006

Cuatro Impaciente

Añado algunos comentarios propios al post de y desperte...

Antes de Navidades pude ver Channel 4. Es flojo, flojo. No sé si la Siñériz estará incómoda pero Boris es un tímido de la órdiga y se le nota. Cuando tiene que contenerse no lo lleva. Entiendo que hay que darles tiempo a ambos presentadores para la compenetración pero la producción, la realización, el look del plató son pobres, pobres, vamos, de televisión local de provincias.

Por su parte, a Gabilondo se le ve mucho más seguro: Era de esperar, porque el que sabe, sabe y aprende rápido, aún con 63 años. Otra cosa es la línea editorial de la cadena que se manifiesta en sus informativos. En ella se nota demasiado la devolución del favor a Zapatero que les ha dejado emitir en abierto. Es una lástima, podrían ser un poquito menos parciales... .

Cuatro Impaciente: "



Balance de Cuatro: casi tres meses de emisión y ya tres retiradas (Rompecorazones, El especialista y Chicas en la ciudad). Lo más grave no ha sido esto, sino que a los directivos de Cuatro se les acaba la paciencia. Veamos tan sólo dos ejemplos:



1) Channel nº 4.- Hoy estrena horario y su audiencia, de momento, aguanta. Los directivos están contentos con los datos del magacín tanto por la tarde como con la repetición matinal del día siguiente. Sin embargo, otras fuentes de la cadena aseguran que Ana García Siñeriz no está del todo cómoda en el programa y que no tiene sintonía con Boris Izaguirre.



2) Los informativos.- Por ahora, Gabilondo, buque insigne del canal, no se toca, pero el resto de presentadores de informativos ya han sido avisados: o esto sube o habrá cambios de caras. Los directivos del canal cambian de estrategia y ahora pretenden fichar a grandes estrellas a golpe de talonario. "

Link