lunes, marzo 20, 2006

Los blogs como forma de llegar a tus clientes en The Guardian

Los blogs como forma de llegar a tus clientes en The Guardian: " Los blogs como forma de llegar a tus clientes, en The Guardian

Muy interesante artículo en The Guardian, ' How big business barged in on the bloggers ', que seguro hará las delicias de mi amigo Octavio Rojas, en el que se comenta como los bloggers estamos pasando de ser una serie de tíos extravagantes y disconformes en pijama, a ser una buena manera de llegar con tu mensaje y producto a determinados e intertesantes segmentos de población.

'Bloggers have become a powerful conduit for stealthy, word-of-mouth marketing that can make or break the image of a company' El artículo cita a Hugh Macleod, Gapingvoid.com, una de mis referencias diarias desde que lo vi en LesBlogs, y también a Robert Scoble, Mike Kaltschnee, Glenn Reynolds, Richard Edelman y Steve Rubel, todos ellos interesantísimas referencias en el tema. El caso de Robert Scoble, Scobleizer, que ha sido capaz de cambiar de manera significativa la imagen de una compañía como Microsoft en la blogosfera, es uno de los que suelo comentar en algunas clases y conferencias - y más desde que conozco a través de David Cervigón la política (or lack thereof) de blogging en la compañía, que me parece modélica en ese sentido. El caso de Mike Kaltschne"

Link