miércoles, febrero 15, 2006

Lanzamiento de laSexta

Lanzamiento de laSexta: "El inicio de las emisiones regulares de laSexta, la nueva cadena de TV cuya licencia fue adjudicada el 25 de noviembre de 2005 y que tiene como principales accionistas a Televisa y a un consorcio de productoras españolas, está previsto para finales de marzo o principios de abril -si es que no se retrasan, como ya ocurrió con el comienzo de sus emisiones en pruebas. Para diseñar la campaña de lanzamiento del nuevo canal, los directivos de laSexta han seleccionado a la agencia Sra. Rushmore -por cierto, su web es impresionante-, empresa que también se ocupará de gestionar su cuenta publicitaria. En un plazo breve de tiempo, veremos la estrategia elegida para dar a conocer y 'generar ganas de ver' la nueva cadena. Entonces, podremos compararla con la de Cuatroº -recordemos que se sirvió, principalmente, de su página web, de los medios de PRISA y de la publicidad exterior en una búsqueda constante de la complicidad y participación de los futuros jóvenes telespectadores a través de blogs, castings y newsletters. Por el momento, laSexta ha difundido a través de notas de prensa los fichajes de caras conocidas y es uno de los principales operadores interesados en hacerse con los derechos del Mundial de Fútbol de Alemania. Prepárate para recibir los mensajes persuasivos qu"

Link